16 febrero 2016

Norma Editorial licencia Yo-kai Watch

Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial no pudo dar a conocer su cartera entera de licencias nuevas para 2016, pero ha sido hoy día 16 de Febrero que ha destapado el misterio con una de sus licencias más deseadas, Yo-kai Watch.

Esta serie que se está convirtiendo en un fenómeno popular en Japón debido al juego para Nintendo además de todo su merchandinsing, manga y anime, batiendo todos los récords establecidos. Tanto es su popularidad que la película que se estrenó en Japón superó en taquilla a la nueva entrega de Star Wars. 

Esta serie que pertenece a LEVEL-5 y que su manga es dibujado por Konishi Noriyuki nos cuenta la historia de Nathan Adams, un estudiante de quinto de lo más normal donde un buen día cambia su vida por completo cuando topa con un yo-kai mayordomo, Whisper. Este le entrega un reloj que le permite ver a los yo-kai, poder ayudarles y trabar amistad con ellos. 


De esta forma Norma Editorial se lanza al debut en nuestro país de Yo-kai Watch, ya que podremos disponer también de la serie de televisión en primavera , el videojuego durante este 2016 y su respectivo merchandinsing. No obstante, aún no tenemos fecha de salida al mercado del manga. 


Por: Laia
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario