12 febrero 2016

Vídeo de la precuela live-action de Terraformars


La página web oficial de la serie de animación para televisión Terraformars ha posteado un video promocional del proyecto que promueve el manga original, estamos hablando de la película de imagen real que tiene como fecha de estreno el 29 de Abril.
En esta fecha, no solo se estrenará este film, sino que además se estrenará la segunda temporada del anime para la temporada de primavera además de la salida al mercado de juegos y app para smartphones. 

No obstante, de momento estan estos videos promocionales donde cabe decir que la adaptación a imagen real será titulada como Terraformars: Aratanaru Kibô (Terraformars: Una nueva esperanza).



Este film es, como ya hemos dicho anteriormente, una precuela que se centra en el momento en que el instituto de investigación manda a los candidatos en la misión a Marte. Aquí, los candidatos se engañarán y tracionarán entre si, durante batalles mentales para ser elegidos parte de la tripulación, revelando a los 15 miembros que fueron elegidos. 

Este film está dirigido por Yoshitaka Yamaguchi, mientras que Takashi Miike es el responsable de supervisar la producción. Junto a estos está Kazuki Nakashima en el guión y al grupo J Soul Brothers como interpretes del tema principal de la película. 


Por lo demás hay que saber que Terraformars es un manga que salío en el 2011 de mano de Tachibana y Sasuga para la revista de Sueisha, y que aquí en España podemos acceder a ello gracias a la distribución de IVREA. Mientras que el anime también está licenciado en nuestro país gracias a Selecta Visión y su publicación via streaming.

Por: Laia
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario