02 febrero 2016

Ya hay fecha para la película de Shigatsu wa kimi no uso (Your lie in April)


A través de la cuenta oficial de Twitter del portal de manga de la editorial Kodansha se ha anunciado que la película que adapta a imagen real el manga y también anime del título Shigatsu wa kimi no uso se estrenará en Septiembre en los cines de Japón. 
Este título de la autora Naoshi Arakawa y que aquí está traducido como Your lie in April, tendrá como director en su versión cinematográfica a Takehiko Shingo, de Kiyoku Yawaku, junto al guión de Yukaru Tatsui (Strawberry Night)

Por otro lado, en el elenco de actores, encontraremos a Kento Yamazaki como el prodigio del piano Kosei Arima y a Suzu Hirose como la violinista Kaori Miyazono. Ambo acompañados por la componente del grupo femenino E-Girls, Anna Ishii como Tsubaki Sawabe y a Taishi Nakagawa como Ryota Watari. 


Pero por el momento no hay más detalles de este proyecto, por lo que queda saber para ultimar que Shigatsu wa kimi no uso es un manga que se lanzó en las páginas de la Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el 2011, finalizando su serialización en el 2015 y recopilando un total de 11 volúmenes. Además de contar con una fiel adaptación al anime en la temporada de otoño de 2014 con un total de 22 episodios. 
Cabe destacar, que tenemos la suerte de tener licenciado en nuestro país susodicho manga en nuestro país gracias a la editorial Milky Way Ediciones para hacernos llegar la bonita historia de un chico que pierde su capacidad de oir el piano que toca debido al trauma ocasionado por su estricta madre y su prematura muerte, hasta que un buen dia se topa con una violinista llena de vida que le induce de nuevo al mundo de la música. 

No olvidéis que el propio autor de shonen , Eichiro Oda, aclamado por su serie One Piece, siente envidia de este manga debido a su buena representación de la música a través del dibujo. 



Por: Laia
Fuente: Otakudesho

No hay comentarios:

Publicar un comentario