15 febrero 2016

Japan Weekend Madrid: Presentación de novedades de Yowu Entertainment

Después de un intenso Japan Weekend de Madrid, llega el resumen de la presentación de novedades de Yowu Entertaiment. En esta ocasión, ha sacado para el mercado durante el certamen el nuevo y último volumen en DVD de BTOOOM!, llegan los dos primeros volúmenes en DVD del anime de El reino de los Vampiros (Seraph of the End), y la reedición de Bailando con Vampiros (Dance in the vampire bund) donde se corrigen antiguos errores de la anterior edición y se añade el doblaje latino en esta nueva edición en DVD. Todas estas novedades se encontraron a la venta en primicia en el stand oficial de la Japan Weekend y proximamente, estarán disponibles a través de Amazon y AniJapan.

BTOOOM!

En un abrir y cerrar de ojos, Ryuta Sakamoto se encuentra de repente transportado a una isla misteriosa después de jugar a su juego preferido, BTOOOM. Ryuta está equipado con todo tipo de provisiones, un saco con bombas, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero en su memoria. No necesita mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo después de que una persona intenta matarlo. Alguien está tratando de recrear el mundo violento de BTOOOM, pero esta versión del juego loco no tiene interruptor de reset o segundas vidas, sólo hay un camino para sobrevivir en la isla: matar a otras siete personas antes de que puedan matarte a él. ¿Podrá Ryuta utilizar sus habilidades aprendidas en el juego para sobrevivir a esta última batalla real?

El Reino de los Vampiros

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus desconocido ha matado a toda la población humana excepto a los niños. Esos niños fueron más tarde esclavizados por los vampiros. Se centra en Yuichiro Hyakuya, un ser humano que sueña con ser lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Bailando con Vampiros

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial de vampiros, "El Bund", frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Pero todo se complica...

Además de anunciar sus nuevas licencias, han avanzado que actualmente se encuentran en negociaciones con Movistar+  y Netflix, así como recuerdan su catálogo de series en simulcast disponibles en Crunchyroll y AniJapan. 

Por: Jayce
Fuente: Yowu Entertainment


No hay comentarios:

Publicar un comentario