02 febrero 2016

Milky Way Ediciones anuncia nueva licencia: Last Hero Inuyashiki de Hiroya Oku

Y con un nuevo martes de las sorpresas, Milky Way Ediciones anuncia a través de su red social de Twitter una nueva licencia para su catálogo. En esta ocasión, la editorial ha anunciado Last Hero Inuyashiki de Hiroya Oku.

Oku es uno de los mangakas más emblemáticos de Japón tras haberse consolidad con una de las obras más representativas del género de acción y de ciencia ficción como es Gantz. Ahora, el mangaka adicto al trabajo, regresa con una premisa innovadora y un arte sumamente impresionante, donde la figura central es un hombre de 58 años, modesto empleado de oficina que sufre un terrible cáncer terminal... ¡Y que se dedica a ser superhéroe en su tiempo libre!

Last Hero Inuyashiki


Guión y Dibujo: Hiroya Oku
Formato: Rústica con sobrecubierta, 13 x 18 cm, B/N+págs. a color
Género: Acción, ciencia ficción, misterio, thriller psicológico
Número de tomos: 5 (serie abierta)
Precio: 8,50.-€
Periodicidad: Bimestral
Fecha de lanzamiento: Por determinar

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa... ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Por: Jayce
Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario