02 febrero 2016

Anunciado el live action de Ataque a los Titanes en cines de España

Después de saber la nueva licencia que ha adquirido Mediatres Estudio para distribuir en nuestro país, seguidamente y a través de Facebook se ha podido saber que la película de imagen real de la serie Ataque a los Titanes la cual también fue adquirida por la distribuidora, esta prevista para que se estrene en cines de España el próximo mes de Septiembre de 2016. 

Esta noticia ha sido descubierta a través de un comentario que ha contestado la propia distribuidora y que ha hecho felices a muchos seguidores de este popular título que ya fue proyectada en el Festival de Sitges 2015.


Para hacer un breve resumen, este film fue estrenada en Agosto del pasado 2015 de la mano de Shinji Higuchi adaptando el manga del autor Hajime Isayama que trabaja en Shingeki no Kyojin desde hace ya cuatro años, consiguiendo además una gran fama y popularidad sobretodo desde el estreno de su serie animada que mostró un antes y un después en la animación. 

Ataque a los Titanes nos muestra la historia en un mundo donde los humanos se ven obligados a vivir recluidos detrás de enormes muros debido a una invasión de seres gigantescos llamados Titanes que parecen vivir para acabar con la humanidad. De esta forma se ven obligados a formarse militarmente para combatirlos después de estudiarlos con profundidad. 
Durante un largo tiempo parecían que vivían en paz, hasta que un buen día un Titan más alto que sus muros lo destruye como si fuera de papel y aboca de nuevo a la humanidad a la más profunda desesperación.  

Por: Laia
Fuente: Mediatres Estudio, Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario