24 febrero 2016

III Japan Weekend Bilbao: Información General

El próximo 27 de febrero tendrá lugar el III Japan Weekend de Bilbao en el Bilbao Exhibition Centre. El evento cubrirá 10.000 m² de diferentes actividades relacionada con el mundo de la cultura japonesa. Los fanáticos del manga, anime y de la cultura japonesa podrán disfrutar de todas las actividades que se celebrarán a lo largo del sábado de 10:00 a 21:00 horas.


En esta edición, la autora del cartel del evento, la artista Eternal-S acudirá al evento con una exposición sobre su obra. Además, habrá taller y tienda japonesa Los jardines de Kyoto que se ha inaugurado recientemente en Bilbao, donde presentarán sus productos y realizarán una pequeña exhibición de Ikebana a cargo de la maestra Masako Ishibashi. Durante todo el día, habrá talleres de platos típicos japoneses realizados a cargo de a cocinera Mio Akiyoshi. Para los más activos, durante todo el día se realizarán diferente exhibiciones de artes marciales en la zona de tatami habilitada. Sin olvidar de los clásicos concurso de Karaoke, Cosplay y de Baile (Jpop - Kpop).

Y para los más gamers, el Japan Weekend de Bilbao contará nuevamente con un nuevo concierto promocional de la gira de conciertos Zelda Symphony of the Goddesses interpretada por miembros de la Orquesta Filarmónica de España. 


Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web Ticketea, donde los asistentes podrán adquirir su entrada al gusto. Como viene siendo habitual, la organización establece diferente tipo de entradas para que los asistentes se acojan aquella que más le interese, ofreciendo una entrada general por ocho euros y tres packs anticrisis. A continuación, os dejamos el listado al completo. Más información, aquí.


Por: Jayce
Fuente: Jointo

No hay comentarios:

Publicar un comentario