27 febrero 2016

X Japan Weekend Barcelona: Kaname, cosplayer invitado

Seguimos preparando el próximo Japan Weekend de Barcelona, y para calentar motores, que mejor que seguir desvelando nuevos invitados al certamen. Para los amantes del cosplay, tienen un cita asegurada ya que tendremos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con el cosplayer KANAME☆.


KANAME☆ es un famoso cosplayer japonés con mucho talento representando todos los personajes que escoge. Cada traje y caracterización que realiza es extremadamente similar al personaje original y suele fijarse mucho en los detalles.

Al principio, KANAME☆ hacía cosplay como motivación para mantenerse en forma. Al final ganó tanta fama que le pilló completamente desprevenido. Hizo su primer acercamiento al mundo en 2007 con su cosplay de Cloud Strife de Final Fantasy VII Advent Children. Tuvo una inimaginable acogida en el Tonari de Cosplay Convention, en el edificio de Tokyo Fashion Town. Cuando su carrera de cosplayer empezaba a ganar éxito, empezó a enfocarse gradualmente en otros personajes y sorprendió a todo el mundo con sus representaciones que mostraban un gran ejemplo de realismo y calidad. De 2007 a 2009 KANAME☆ hizo un total de 16 cosplays y su lista siguió aumentando hasta el presente, contando con casi cincuenta cosplays realizados.




KANAME☆ ha alcanzado un éxito increíble y trabaja para Kings Records como cosplayer oficial, participando en innumerables revistas de Cosmode y Cure y ha recibido muchos premios debido a sus trajes. Cabe destacar que KANAME☆ es el cosplayer oficial de Hoozuki del anime Hoozuki no Reitetsu y de varios personajes de K. En esta edición formará parte del jurado del cosplay, venderá prints y photobooks y hará un panel de preguntas y respuestas para que todos su seguidores puedan conocerlo. 

Cuentas oficiales de KANAME☆

· Páginas de Facebook llevadas por Fans: KANAME Cosplayer,  Kaname Oficial y KANAME☆

Por: Jayce
Fuente: Japan Weekend BCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario