01 octubre 2013

Space Battleship Yamato 2199 en película de animación

El pasado domingo se emitió el último capítulo del anime Space Battleship Yamato 2199, el cual se estrenó el pasado mes de abril ,y en base a esto se aprovechó para anunciar una adaptación a la gran pantalla en formato de película de animación.
Dicho film estará previsto su estreno en la gran pantalla para el próximo año 2014, donde el director es Akihiro Enomoto junto con el guión de Yutaka Izubuchi, conocido por RahXephon.


Para quién no conozca que es Space Battleship Yamato, explicar que es una adaptación del clásico de ciencia ficción Uchû Senkan Yamato, los cuales se proyectaron en salas nipones hasta que paso a la televisión. Esta historia nos centra en el año 2199, donde los humanos viven en las profundidades de la tierra, ya que la radiación ha acabado con toda vida terrestre posible, inclusive los oceanos están secos. Casi al borde de la extinción, dos cadetes que están orbitando en Marte encuentran una señal misteriosa que al parecer ayudará a los terrestres a sobrevivir.

En 1974 llegó la animación de Space Battleship Yamato, con un total de 26 episodios emitidos en la Yomiuri TV, de forma que llegó a contarse dos series animadas y nueve películas que dieron continuidad al anime. 
Pero esto no es todo, ya que Takashi Yamazaki adaptó a imagen real esta seria en un live-action que podremos disfrutar de el gracias a Media3Studio.



Por:Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario