28 octubre 2013

The Berlin File se estrenará en Noviembre

A través del canal de Youtube,  Media3 Studio, distribuidora cinematográfica la cual trae la mayoría de títulos asiáticos en nuestro país ha colgado lo que es el tráiler de una de las películas más taquilleras de Corea del Sur: The berlin file.



Este film tiene como a director a Ryoo Seung-wan, conocido por películas de acción  y trhillers como The Unjust o The city of violence, y dicho film ha sido tildada de ser el "Caso Bourne" de Asia, recaudando más de 50 millones de dólares y 7 millones de espectadores, superando a éxitos de esa semana como EL hombre de acero o Pacific Rim.

El protagonista del film es Ha Jung-woo, visto en The Yelow Sea y Nameless Gangster, representa el papel de un agente fantasma norcoreano que surge en una venta de armaa ilegal en un hotel de Berlín. De esta forma el jefe de inteligencia sur-coreana intenta descubrir si el agente fantasma es en realidad un agente doble o alguien que está preparando una importante misión secreta.

La buena noticia es que podremos disfrutar de este film el 8 de Noviembre, ya que es la fecha de estreno en los cines de España.

Por: Laia
Fuente: Media3

No hay comentarios:

Publicar un comentario