14 octubre 2013

Namco Bandai Games trae a su banquillo VIP al XIX Salón del Manga de Barcelona

Durante el próximo Salón del Manga de Barcelona se conocerán nuevos detalles acerca de los próximos lanzamientos de Namco Bandai Games, todo de la mano de Kunio Hashimoto, Hiroshi Matsuyama, Ryo Mito y Hideo Baba, productores de algunos de los juegos más populares del momento.


Namco Bandai Games Ibérica tendrá un papel destacado en el XIX Salón del Manga de Barcelona. Participará con ilustres invitados el viernes día 1 de Noviembre para realizar una presentación de las novedades de sus principales videojuegos manga a las 16:00 en el Escenario 2 situado en el Palacio 2.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles y jugosos anuncios de títulos de la mano de sus propios creadores: Kunio Hashimoto para Dragon Ball Z: Battle of Z; Hiroshi Matsuyama para Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle; Ryo Mito para Saint Seiya: Brave Soldiers; y Hideo Baba para Tales Of Symphonia Chronicles.

Además todo aquél que quiera tener un contacto más directo con estos destacados productores, podrá hacerlo en la sesión de firmas que se realizará el mismo día 1 Noviembre a las 13:00 en el espacio del Matsuri situado en el Palacio 2.

Por: Karsa
Fuente: Ficomic

No hay comentarios:

Publicar un comentario