07 octubre 2013

Nueva licencia de Selecta Visión: "5 centímetros por segundo"

El nombre de Makoto Shinkai es conocido como director de animación por películas como la nueva Garden of words o Viaje a Agartha (The Children who lost their voices), recién obtenida por Selecta Visión. 

Pues al parecer, dicha distribuidora le ha cogido el gustillo, y el mismo domingo pasado anunciaron que han obtenido la licencia para poder distribuir 5 Centimetres per Second, a pesar de que se desconocen más detalles sobre la adquisición. No obstante, han declarado que su intención es que pueda salir a la venta a principios de 2014.


Quién no sepa sobre que film estamos hablando,  5 Centimeters per second fue editado en 2007 en Japón, donde Takayo Nishimura se encargó del diseño de personajes y Tenmon de la banda sonora,; mientras que en España ya fue presentada en el 2010, durante la celebración del Festival de Cine Asiático de Barcelona, organizado por la BAFF, y dos años más tarde se proyectó en el VI Japan Weekend de Madrid.

Por último saber que la historia nos centra en un romance que empieza con la separación de Takaki y Akari después de graduarse en la escuela de primaria a pesar de sentir algo el uno por el otro, y que años después, en medio de una tormenta de nieve, Takaki vuelve a ver a Akari.


Nos alegramos que un film con tan buenas críticas y de tan buena calidad gráfica pueda llegar a nuestras estanterías.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos



No hay comentarios:

Publicar un comentario