01 octubre 2013

Yowu Entertainment y la pre-venta de "Bailando con vampiros"

Ya hace tiempo que Yowu Entertainment tiene abierto un plazo donde se reservaba la preventa del DVD y BD de Bailando con vampiros, serie de animación del manga homónimo del autor Nozomu Tamaki, y nueva apuesta de la nueva distribuidora que se presentó en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

De esta forma ya ha empezado el envió de las preventa
s en las próximas semanas a todos aquellos que hicieron la reserva. Concretamente este envió será a partir de finales de la próxima semana para aquellos que hayan adquirido el DVD, mientras que los que querían el BD será posible tenerlo en sus manos, una semana y media más tarde.

Pero a todo esto hay que añadir que ha habido algunos cambios. Uno de ellos es que el libreto de imágenes que se iba a incluir, ha sido cambiado por un set de 8 postales especiales de mayor calidad, pero no obstantes enviadas a partir de noviembre. Pero no todo es malo, ya que entregan un regalo muy especial, y es que una de estas postales estará firmada por Aiko Nakano, la cantante del opening de la serie, de forma especial al comprador, además de incluir un vale de 50% de descuento en la próxima compra.
Cabe recordar que esto no estará disponible en los extras cuando esta edición salga a la venta, por lo tantos se convierten en unos extras bastantes exclusivos.


El segundo cambio es que el Blu ray será en formato BD-R, debido a que ha habido bajo demanda del producto, por lo tanto vendrá en este tipo de formato. No obstante alegan que no se verá para nada afectada ni la calidad de imagen ni el sonido, ni la durabilidad del formato.
Yowu es consciente de la exigencia de su cliente, y está dispuesta ha devolver el dinero a aquellos que no estén conformes con este echo.

Así que aunque sea con cambios, por fin la espera ha sido concluida, ya que aquellos que decidieron obtener esta serie tan contemporánea en sus manos,
podrán por fin tenerla en sus estanterías.

Por: Laia
Fuente: Yowu Entertainment


No hay comentarios:

Publicar un comentario