05 octubre 2013

Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa se unen al plantel de J-Stars Victory VS

La Shonen Jump de la semana trae novedades referentes al videojuego J-Stars Victory VS, el fighting game por parejas que reúne a personajes de series actuales de la revista y también alguna que otra vieja gloria. En esta ocasión llega para presentarnos a Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa. 


Ambos personajes, procedentes del manga Medaka Box, estarán disponibles para repartir mamporros al resto de personajes del juego. Por cierto, Medaka se convierte en el primer personaje femenino de este videojuego. 

Medaka Box, licenciada en España por Ivrea, comenzó sus andaduras en la revista japonesa de Shueisha en mayo de 2009 con autoría de Nisio Isin y Akira Akatsuki. Finalizó el 27 de abril de 2013, siendo recopilada en un total de 22 tomos. La obra ha inspirado una serie de animación producida por la actual GAINAX. 

J-Stars Victory VS es un título en desarrollo que Namco Bandai pondrá a la venta en Japón para PlayStation 3 y PS Vita, aunque por el momento se sigue desconociendo si llegará a España o no.

Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario