08 octubre 2013

Ciclo de Anime durante Octubre-Noviembre, en Madrid

Los habitantes de Madrid y los que estén de paso, que son ademas seguidores de la animación japonesa estarán de suerte durante los meses de octubre y noviembre, ya que Selecta Visión junto con la cadena de cines Cinesa realizarán un Ciclo de Anime en la ciudad de Madrid que no tiene ningún desperdicio.

Este ciclo de anime proyectará alguna de las películas más importantes que están sucediendo en el país, además de otras más clásicas, pero en una alta definición y en versión española. Todo esto se proyectará concretamente en Cinesa Proyecciones que está situado en la calle Fuencarral, 136, en la misma capital de Madrid, y los films que se proyectarán son los siguientes:

- Akira: Clásico de entre los clásicos. Akira se batió como la mejor película de animación para la fecha en la que se estrenó, 1988. De Katsuhiro Otomo, este film futurista se data en el año 2019, donde una Neo-Tokio da acojida a bandas de delincuentes juveniles. Pero un buen día, Tetsuo es malherido tras chocar con un muchacho producto de la experimentación humana.
Se proyectará el 29 de Octubre a las 20.00h.


- Summer Wars: Film de animación de Mamoru Hosada, donde un joven deberá luchar en un mundo virtual contra un virus que lleva más allá la destrucción de forma mundial.
Se proyectará el 5 de Noviembre a las 20.00h.


- Viaje a Agartha: Film de animación de Makoto Shinaki, aclamado director de animación debido a su don para convertir lo cotidiana en algo especial. En este film nos centra en el mundo mágico de Agartha, donde una joven chica se adentrará por haber escuchado la melodía que le dejó su padre como recuerdo.
Viaje a Agartha se estrenará el 12 de Noviembre a las 20.00h.


- Berserk, la Edad de Oro II: La batalla de Doldrey: Segunda parte de lo que compone la trilogía de Berserk, donde es explicada el pasado de Guts, el protagonista del manga con el mismo nombre, centrado en su época como mercenario.
Será estrenada el dia 19 de Noviembre a las 20.00h.


-Wolf Children: Film de Animación que ha acarreado varios premios, así como la Japan Adward Academy. Esta película dirigida por Mamoru Hosada, visto anteriormente en Summer Wars o La chica que saltaba a través de tiempo, nos explica la bonita y dura historia de una mujer que debe de criar a sus dos hijos licántropos, marchándose a una zona rural del país para poder vivir en tranquilidad.
Se estrenará el 26 de Noviembre a las 20.00h.


Es una oportunidad para ver animación en la gran pantalla que es imprescindible aprovechar, ya que se proyecta en diferentes días y a un precio más que razonable.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario