07 octubre 2013

Selecta Visión se hace con el anime Ataque a los Titanes (Actualizada)

En el que fue el VII Japan Weekend de Madrid 2.0, Manu Guerrero, productor manager de la distribuidora Selecta Visión, desveló el gran bombazo que llevaban tiempo guardando para ellos mismos. Y vaya si lo es.
Ya que la nueva adquisición de Selecta Visión es ni más ni menos que el anime Shingeki no Kyojin, o aquí conocido según el manga de Norma Editorial, Ataque a los Titanes.


Esta serie que esta arrasando en Internet y en el propio país nippon, llegará a nuestras manos tanto en edición DVD como en Blu-ray. Sin duda, Selecta a vuelto ha hacer caso a las miles de voces que le pedian que trajeran esta serie a nuestro país, aunque para esto habrá que esperar a Diciembre y así poder obtener el primer volumen del anime.

Los detalles de esta nueva adquisición son que el anime que nos traerá tendrá escenas mejoradas respecto a la serie emitida por televisión, además de ser la misma edición japonesa en DVD o BD, que ya de por si, está mejorada.
La única diferencia es que el volumen que llegará a España contendrá más de dos capítulos, ya que las ediciones nipponas editan de dos en dos.

Por si hay alguien que no conozca esta serie, decir que Ataque a los Titanes, nos centra en una época casi medieval, aunque con algo de tecnologia avanzada, la cuál se ve obligada a vivir entre muros debido al ataque de unos seres gigantescos con forma humana, a la que los llaman Titanes. De forma que esta historia es contada a través de Eren ,y un gran grupo de gente con el mismo objetivo, el cual es un chico que no le falta genio ni valor, donde decide desde pequeño introducirse en las fuerzas militares de reconocimiento, las cuales salen al exterior de los muros y luchan contra titanes para poder descubrir sus origenes y al fin eliminarlos. 


De gran calidad gráfica y de buenos movimientos, con una banda sonora realmente destacable, Ataque a los Titanes es la adaptación animada del manga homónimo del autor Hajime Isayama (aquí editado por Norma Editorial), bajo el estudio Production I.G. y Wit Studio
Tan reciente es esta serie, que se estrenó el 6 de abril de este mismo año, donde se sigue emitiendo en Japón actualmente, a pesar de que ya van por el capítulo 24, de los 25 que hay en total.
Pero para entender la magnitud y la repercusión de esta serie, hay que fijarse en la gran cantidad de parodias y curiosidades que van surgiendo a raíz de esta serie. Véase en los siguientes enlaces:





Es sin duda una licencia que se nos hará larga de esperar.

Por: Laia
Fuentes: Selecta Visión


No hay comentarios:

Publicar un comentario