16 octubre 2013

Nuevo film de animación de Production I.G.

La empresa Warner Bros Japan, ha presentado recientemente lo que es el primer tráiler de la nueva película animada del estudio Production I.G, conocida por trabajos como Ghost in the Shell o Evangelion; Giovanni no Shima.


Esta nueva película animada está dirigida por Mizuho Nishibuki, visto en Video Girl Ai, mientras que el guión corre a cargo de Shigemichi Sugita y Yoshiki Sakurai. De forma que estos nos traen la historia de un conflicto armado devastador que ha experimentado la propia humanidad, y a raíz de esto, en una remota isla del mundo, un grupo de niños de diferentes nacionalidades empieza a crear lazos de amistad más allá de las lenguas y los echos históricos.

Este film esta basado en echos reales, y aprovechando la celebración del 50 Aniversario de la JAME (Japan Association of Music Entrepises) producirán esta cinta que tiene fecha de estreno para el próximo 22 de Febrero del año que viene, 2014.
El tráiler que os estamos mostramos no tiene ningun desperdicio, y seguro que a más de uno también os recorre un escalofrío por su drástico cambio en medio de este.

Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario