11 octubre 2013

Hideo Baba, productor de los videojuegos "Tales of..." acudirá al XIX Salón del Manga de Barcelona

Estábamos contentos por la reciente noticia de que Juichi Matsuda, creador de la saga de videojuegos Pokemon, asistirá como invitado especial en el XIX Salón del Manga de Barcelona, el cuál se celebra entre el 31 de Octubre y el 3 de Noviembre.

Pero más nos alegra saber que tendremos otra buena referencia de dentro del gremio de videojuegos, ya que Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of... ha confirmado ha través de su Twiter que asistirá al XIX Salón del Manga de Barcelona.


El motivo para asistir al Salón es para presentar el recopilatorio para PS3 de Tales of Symphonia Crhonicles, donde recogen de forma remasterizada Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World.
A pesar de que nada es oficial ni de parte de Ficomic o Namco Bandai, esperemos que este figura del mundo virtual venga a nuestro país y a uno de los eventos más importantes sobre el mundo del manga este. No obstante, no sería la primera vez que nos visitiaría Hideo Baba, ya que asistió en el Expomanga 2013 que se celebra en Madrid.



Ir apuntándolo todo en vuestras agendas.

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario