05 octubre 2013

Anunciada la app Pokemon Bank

A través de un tweet Nintendo América confirmó el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones que estarán disponibles a partir del 27 de Diciembre en la eShop.


Pokémon Bank será un servicio de pago similar a la nube que nos permitirá almacenar hasta 3000 Pokémon. Tendrá un coste de 4'99$/año y sólo servirá para Pokémon X y Pokémon Y. La otra aplicación, Poké Transporter será similar a Pokémon Bank pero está diseñada para transferir las criaturas de Pokémon Blanco y Negro, y Pokémon Blanco y Negro 2. Será gratuita aunque para su funcionamiento será necesario tener descargada Pokémon Bank.

Según Nintendo, la cuota que pagamos por la aplicación permitirá el mantenimiento de la misma y aseguran que funcionará con futuras entregas de la serie. También hicieron referencia al motivo por el que no funciona con otros juegos antiguos abogando a las diferencias de hardware entre DS y 3DS, de ahí el lanzamiento de Poké Transporter.

Pokémon Bank tendrá disponible una versión de prueba de 30 días si la descargáis antes del 31 de Enero de 2014. Por ahora y hasta que salga en Diciembre podréis disfrutar de Pokémon X/Y a partir del 11 de Octubre.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario