08 octubre 2013

Estreno en cines para Noviembre, "Una familia de Tokio"

Una familia de Tokio es una historia costumbrista que no explica como dos ancianos casados, van a visitar a sus tres hijos, los cuales viven y trabajan en la ciudad de Tokio. Estos tres hijos se componen de un primogénito que dirige un hospital, una hija mediana que lleva un salón de belleza y un hijo menor que es escenógrafo.
Los tres hacen lo posible para que sus padres se diviertan en la bulliciosa ciudad de Tokio, no obstante están muy ocupados con sus trabajos, y los ancianos padres empiezan a sentirse incomodos, hasta que un buen día, la madre va al piso de su hijo menor y conoce a la novia de él.
Más tarde sucederá un echo que formará un gran revuelo en la familia.


Este film, está dirigido por Yoji Yamada, y le hace especial por dos circunstancias: Una de ellas es la celebración de 50 años de este mismocomo director, mientras que la segunda circunstancia es un bello homenaje a Cuentos de Tokio del antiguo director Yasujiro Ozu y que data en el año 1953, siendo reconocida como una de las mejores películas en la historia del cine.

Por supuesto, ya os habéis percatado de que esta película puede tener un gran potencial y se ha convertido en un imprescindible que ver para todos los seguidores del cine asiático, así que nos alegramos mucho al saber que el día 22 de Noviembre, este film será estrenado en los cines; que esperamos conocer en cuáles próximamente.


Como último cabe saber que Una familia en Tokio, se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín y competirá en la sección oficial de la 58ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid

Por: Laia
Fuente: Contracorriente Film

No hay comentarios:

Publicar un comentario