15 octubre 2013

Llega Noviembre: el mes de la cerveza en Bangkok

Tal y como muchos sabemos, Asia esconde muchas sorpresas. Y posiblemente nos llamara mucho la atención conocer la gran pasión que guardan algunos de los países de este continente por la cerveza. Es el caso de Tailandia que celebra en Noviembre el mes de la cerveza.
Algunos ejemplos.
Para ello su capital Bangkok se pone sus mejores galas para presentarnos algunas de las mejores cervezas de la zona, así como las mas conocidas del planeta. Todos los locales de las zonas mas turísticas y de ocio de la ciudad como el Central World Plaza en Ratchaprasong Junction, el Central City Bangna, el Central Rama 3 o The Mall Bangkapi ofertaran planes espaciales para los amantes de esta bebida así como espacios especiales dedicados al mundo de la cervecería.
Variedades de Singha.
Entre las marcas mas conocidas tenemos la Sapporo de origen japonés, la Tsingtao de origen chino o la Singha de origen tailandés.

SAPPORO
Cerveza tipo Lager, de color dorada. Es suave, refrescante y con toques refinados de lúpulo al final. Su graduación alcohólica no supera los 5º.

TSINGTAO
Una cerveza sabrosa, dulce con una graduación baja de 4.3º alcohólicos. Su sabor es dulce, con notas a nuez. Perfecta para combinar con el picante de la cocina china.

SINGHA
Otra cerveza lager, refrescante y fácil. Su graduación no supera los 5º alcohólicos y resulta muy fácil de beber.

Así pues tenemos una de las mejores maneras de conocer la cultura asiática, tanto con la bebida como con la comida.

Por: Mario
Fuemte: destinosasiaticos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario