25 julio 2013

TV3 emitirá 20th Century Boys en Agosto

Se ha publicado recientemente en la cuenta de Facebook de Media3, que la televisión catalana, TV3, emitirá el 4 de Agosto la adaptación a imagen real de 20th Century Boys.


Dicho film se emitirá a las 15.30h, bajo el título de 20th Century Boys. Capítulo1: El principio del fin; la cuál tiene como trama la historia de Kenji y sus amigos, que al ser pequeños escribieron el Libro de las Profecías, donde explicaban como una organización maligna destruía el mundo, obligando a nueve héroes reunirse para salvarlo. De esta forma, cuando Kenji ya es mayor, una gran amenaza acecha sobre la humanidad, ya que una peligrosa secta religiosa que tiene como líder a Amigo, comienza a cumplir las profecías que escribieron de pequeños.

La trilogía está disponible en nuestro país gracias a Media3 Studio, dentro de un pack especial donde están incluidas las tres películas, desde el 2010; además de tener como extra la guía oficial de 20th Century Boys.

Como último, cabe saber que esta historia que recaudó en su momento 80 millones de euros, está adaptada del manga de Naoki Urusawa, conocido por mangas como Monster, y que en nuestro país es posible encontrarla gracias a Planeta DeAgostini, con un recuento de 24 tomos

Realmente es un buena oportunidad de poder ver uno de los mayores clásicos del cine, en lo que adaptación de manga se refiere; ya que el manga es un prescindible a leer.


Por: Laia
Fuentes: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario