02 julio 2013

Nuevo restaurante de One Piece


A través de un anuncio publicitario en la cadena de televisión japonesa Fuji TV se ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante temático basado en el popular manga y anime One Piece. La ubicación de este nuevo restaurante se encuentra en el séptimo piso del edificio en Odaiba, en una azotea ajardinada.

Este nuevo restaurante se llama "One Piece restaurante Baratie", que para todos aquellos que conozcáis la serie ya sabéis que es el nombre del navío-restaurante donde Sanji trabajaba como cocinero bajo las ordenes de Zeff. Restaurante donde Monkey D. Luffy y Sanji se conocieron.

Tanto la decoración exterior como la decoración interior imitan al mínimo detalle al Baratie. En relación, a lo más importante, la carta presenta gran variedad de platos, bebidas y postres inspirados en los personajes. Para poner la guinda al pastel, los visitantes serán recibidos por las voces de Zeff, Sanji y Luffy desde la cocina. Como era de esperar, el restaurante ya está creando expectativas y ya se han empezado a realizar las primeras reservas. El restaurante estará abierto de lunes a domingo de 10:30 de la mañana a 22:00 de la noche.

Me pregunto si el propio Eiichiro Oda será de los que visite este tipo de lugares.

Por: Jess

Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario