02 julio 2013

Lightning Returns: Final Fantasy XIII recibe dos novedades

Square-Enix ha anunciado hoy dos novedades acerca de Lightning Returns FFXIII, y es que ya hay DLC con la reserva del juego y además nos reencontraremos con un viejo conocido en la nueva aventura de Lightning. 


Quienes reserven su copia de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en tiendas seleccionadas de Europa, Japón y Norteamérica recibirán de regalo un DLC dónde que Lightning podrá equiparse: la espada, el traje de SOLDADO de primera clase y la pose de victoria de Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII. Además el DLC también incluye la melodía de victoria de FFVII. 

Esta es una promoción un tanto irónica, ya que este personaje femenino es un "clon" reconocido de la personalidad del rubito. Además de lo ya mencionado, las reservas en Europa se acompañarán de un estuche de edición metálica exclusivo. Dicho traje y arma aportarán a nuestra heroína ciertas habilidades que serán desveladas en un futuro, aunque ya os podemos adelantar que servirán de ayuda para subir más rápido hasta el nivel 99. El pack estará disponible el día de lanzamiento. Lightning Returns: Final Fantasy XIII llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de febrero de 2014 (Europa) y el 11 de febrero (Norteamérica). 

Pero hay más, porque Square-Enix ha publicado diversas imágenes donde podemos ver a Hope Estheim y una nueva localización llamada The Ark, o El Arca.


Sobre la nueva localización podemos ofrecer muy pocos detalles. Tan solo sabemos que se localiza en el corazón del Nuevo Nido (New Cocoon) y que fue construido por el mismo Hope en el pasado. En The Ark, el joven protagonista ayudará a Lightning ofreciéndole información vital de sus misiones y ofreciendo todos los víveres necesarios para cumplir sus misiones. Además, parece una localización donde no pasa el tiempo. Recordad, en 13 días se acaba el mundo.


Sobre Hope recaen muchas incógnitas. ¿Por qué aparece joven como en Final Fantasy 13? ¿Cuál es su misión en Lightning Returns Final Fantasy XIII? Bien, a la primera no podemos contestar. A la segunda, podemos decir que Hope ayudará al salvador de Nova Partus a llevar a cabo con éxito la Misión Divina de Bhunivelze.

A continuación tenéis un tráiler para que veáis como luce este curioso pack DLC:



Por: Karsa
Fuente: deculture & Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario