11 julio 2013

Los mapaches de Pompoko, de Studio Ghibli, también llegarán en BD.

No es novedad las nuevas ediciones Blu-ray Disc que Studio Ghibli va poniendo a la venta de sus clásicos.
Y de esta forma, le ha llegado el turno a la polémica y para nada infantil película: Los mapaches de Pompoko, cuyo director fue Isao Takahata, cofundador de Studio Ghibli y también famoso por La tumba de las luciérnagas.

La edición Blu-ray saldrá a la venta en Japón  el 6 de Noviembre, a un precio de 55 euros aproximadamente, lo que son en yenes unos 7140 €. 
Este film de animación tendrá disponible substítulos en inglés, japonés, francés, alemán, coreano, mandarín y cantonés, siendo los mismos idiomas en el audio. 

Además cuenta como extras los storyboards del film, los cuáles se podrán ver en modo película, el guión de grabación, tráilers y un recital rakugo, que llegarían a ser los monólogos de humor japoneses.

Por último saber que Los mapaches de Pompoko, cuenta la historias de mapaches mitológicos que tienen la habilidad de transformarse incluso en humanos. Y como se ven en peligro, a causa de que los propios humanos están acabando con el bosque para construirlo en una nueva urbanización.

Por: Laia
Fuente: ANN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario