19 julio 2013

Hajime no Ippo: Anunciada la 3ª Temporada


En el número 34 de la revista Shonen Magazine se anuncia nueva temporada del anime de Hajime no Ippo.  Así, Ippo Makanaochi volverá a las televisiones niponas la próxima temporada de otoño de 2013, sumando así su tercera temporada. 

La segunda temporada se estrenó durante el año 2009 bajo el título de Hajime no Ippo: New Challenger contando con un total de 26 episodios, sumándose así a su primera temporada de 76 capítulos que se estrenó en el año 2000. Por otro lado, el manga sigue publicándose en la revista Shûkan Shônen Magazine (Kôdansha) donde comenzó a publicarse en el año 1989 y hasta la fecha lleva acumulados más de 1000 capítulos y más de 100 tomos manga.

El spot de la tercera temporada se anuncia como ¡Ippo lucha contra el formidable, rival Sawamura! ¿¡El Dempsey se viene abajo?!

Hajime no Ippo es un manga sobre boxeo creado por el autor Jôji "George" Morikawa, que además de ser un mangaka es un manager de boxeadores. Nuestro principal protagonista, Ippo Makanaochi es un chico reservado de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes de pesca. Debido a ello, nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, siendo salvado por un famoso boxeador llamado Takamura.

Por: Jess

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario