22 julio 2013

Reedición de Ghost in the Shell 2, por Selecta Visión

Debido a la cantidad de demandas que había recibido la distribuidora Selecta Visión, han tomado la decisión de volver a reeditar la edición combo que ya existía del film de animación, Ghost in the Shell 2.


De esta forma, Selecta Visión ha querido demostrar que escucha a sus fans y seguidores, con una edición en HD donde se nos ofrece el film de animación completamente remasterizado, ademas de ofrecer nuevas secuencias 3D-CGI y efectos especiales. Además, a todo esto hay que añadirle que el nuevo doblaje viene en 6.1 con una banda sonora renovada, la cuál viene de la mano de Kenji Kawai, todo a 14,99 €.

En esta pelícua, se nos sitúa en el año 2029, donde existe una sociedad que esta totalmente conectada a las maquinas, donde la mayoria de cuerpos y cerebros son artificiales.
Matoko Kusanagi, la mayor jefa de sección 9 de Investigación Policiel, que también tiene partes artificiales, se ve detrás de un ciberdelicuente que invade las redes de información de los biocerebros de las personas.


Sin duda, una oportuniadad para los fans de Ghost in the shell, que aún no han tenido la oportunidad de tener esta joya en sus manos.

Por: Laia
Fuentes: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario