15 julio 2013

Se abre el casting para el proyecto cinmetagráfico "Silver Spoon"

Se ha publicado, gracias al centro de turismo de Obihiro y la Convection Bureau, el casting para los extras del proyecto cinematográfico sobre la adaptación del manga Silver Spoon
Este casting se ha llevado a cabo en la zona de Tokachi, Hokkaido, para poner en ambiente a los actores en el mundo agrícola. 
Se sabe que Keisuke Yoshida, conocido por Café Isobe o Triangle, es el director del film, junto a las productoras TBS, Wilco y la TOHO.


Los extras que se necesitan representarán a los profesores del instituto agrícola, los parientes, los visitantes escolares, los asistentes a la carrera de caballos y otros roles varios. Y una vez acabado  es el casting durante el mes de Julio, el film empezará a rodarse este verano.

Para quien no sepa que es Silver Spoon, explicar que es un profundo y divertido manga de la autora Hiromu Arakawa ( Full Metal Alchemist) ,donde se trata la historia de un joven, el cual no sabe hacia donde dirigir su futuro, de forma que se apunta a un instituto agrícola, donde se especializan en veterinaria, cuidado de animales agrícolas y elaboración de alimentos. Esto hará que vea el mundo de forma muy distinta.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario