02 julio 2013

Nisekoi licenciada por IVREA España


La editorial IVREA, recientemente publicaba a través de las diferentes redes sociales que en breve nos daría a conocer una nueva licencia del mundo del manga shonen para el mes de julio de 2013. La editorial en lugar de esperar a la celebración al próximo Salón del Manga de Barcelona, ha desvelado su nueva licencia, Nisekoi del mangaka Naoshi Komi. 

La publicación del primer volumen del manga no se hará de esprar, ya que está previsto su lanzamiento para el mes de agosto de 2013, con el mismo formato que la versión original (tankôbon de unas 200 páginas) y de periodicidad mensual a un precio de 8.-€.


Nisekoi se publica en la revista semanal Shonen Jump (Shueisha). El manga comenzó a publicarse en noviembre de 2011 y hasta la fecha lleva publicados 7 tomos. El origen del manga vienen de un one-shot que fue publicado en la revista Jump NEXT!. El pasado 27 de mayo de 2013 se confirmó la adaptación del anime en Japón.

"En Nisekoi veremos líos típicos de cualquier comedia romántica, pero con un contexto donde varios de los personajes pertenecen a distintas familias yakuza. Raku Ichijou, nuestro adolescente protagonista, detesta pertenecer a este mundillo, y para colmo está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, que es hija de un clan rival, para que coexista la paz entre ambas familias. Esto no sería ningún problema si ambos no se llevaran como el perro y el gato, sobre todo tras perder el chaval un colgante por culpa de Kirisaki, el cual guarda un gran valor sentimental al ser un objeto que le fue otorgado por parte de su amor de la infancia y que solo puede ser abierto por una llave. 

Raku espera que Kosami Onodera, una chica por la cual pierde los huesos, sea la portadora de esta llave, pero claro ¡Está el lío de que le quieren emparejar con Chitoge! Para colmo, la cosa no deja de enredarse cada vez más a causa del sobreprotector guardaespaldas de Chitoge, una matona, una tercera chica que asegura ser la prometida de Raku y, oh, parece ser que hay más de una llave repartida por ahí."

Por: Jess

Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario