01 julio 2013

Restaurante Ninja en Tokio

Para todos aquellos amantes del mundo ninja, tenemos en Tokio el restaurante ideal: el restaurante Akasaka. Un local ambientado perfectamente donde ademas de poder comer, tendremos la posibilidad de disfrutar de una perfecta velada con show incluido.
Detalle del logo.
El local en si no llama mucho la atención: se trata de un edificio negro con una puerta y un pequeño cartel. Al entrar nos encontramos con una pequeña recepción que tampoco destaca en nada especial; es negra, oscura y con un señor detrás de un mostrador. Pero nada mas confirmar la reserva, empieza el espectáculo.

Un empleado vestido de ninja nos conducirá a nuestros asientos no sin antes pasar por una serie de pasadizos secretos, túneles e incluso ríos. Al llegar nos presentaran la carta en forma de pergamino. Durante el tiempo que dure la comida, el equipo nos sorprenderá con trucos de ilusión óptica y magia.
Detalle de la carta.
En cuanto a la oferta gastronómica, no destaca por su originalidad ni por su precio; en comparación con los otros restaurantes de la misma gama podemos decir que es algo caro.

Aquí el vídeo con los detalles del lugar:

 Por: Mario
Fuente: diariodelviajero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario