14 julio 2013

Nuevos Packs EDT: Bloody Kiss y Mi Pequeño Monstruo

El pasado 12 de julio, la editorial catalana EDT puso a la venta dos nuevos packs recopilatorios de los mangas Bloody Kiss y Mi Pequeño Monstruo a un módico precio de 10 .-€. Así sumamos más packs recopilatorias por parte de la editorial, facilitando así la adquisición de dos buenas lecturas. 


Bloody Kiss de Kazuko Furumiya

Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía...¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¿Qué será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario? Una historia de amor con vampiros de por medio. 
 


Mi Pequeño Monstruo de Masami Tsuda (autora de Kare Kano)

Nanoha Satsuki es una alumna del instituto Yotsuba. Es una chica normal y corriente, que no destaca por sus notas, por su físico ni en los deportes. Si por algo se caracteríza es por su tranquilidad, pero en cuanto ve a Hauki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman "El Príncipe", y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de dentro un monstruito con muy mala leche, hasta que un día de navidad por fin le canta las cuarenta...  

Por: Jess

Fuente: EDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario