14 julio 2013

Karma Films envía contracomunicado por las acusaciones de Toei Animation

 
 
Karma Films distribuidora de la presunta ilegal edición en DVD de Candy Candy, ha decidido enviar un contracomunicado para impugnar las declaraciones hechar por Toei Animation. Así, a través de dicho comunicado, Karma Films aclara que ella es la distribuidora del producto licenciado por Layons Multimedia, S.L., la cual al parecer ostenta los derechos de explotación. Aquí podeis leer el comunicado:

Con el objeto de aclarar las dudas surgidas a raíz de la información difundida a través de diferentes medios en relación a la irregularidad en la publicación del Pack Volumen 1 del título Candy Candy, Karma Films, S.L. realiza el siguiente comunicado:
 
1. Que la actividad de la sociedad Karma Films S.L. es de distribución en los puntos de venta del título citado.
 
2. Que Karma Films S.L, realiza dicha distribución bajo la responsabilidad civil y licenciada de la sociedad Layons Multimedia S.L. que posee los derechos de explotación comercial, cedidos por las empresas propietarias de la versión en lengua hispana.
 
3. Que dichas empresas propietarias de estos derechos en todos los territorios de habla hispana son las mismas que comercializan esta serie en Chile, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, México y Panamá en distintos canales.
 
4. Que Karma Films S.L. siempre ha estado y estará totalmente en contra de la falsificación y la violación de cualquier obra audiovisual sujeta a derechos de copyright. 
 
Por. Jess
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario