27 noviembre 2015

Nuevo trailer de la adaptación animada de Boku Dake Inai Machi (Desaparecido)

La página web que va poniendo al día sobre la nueva adaptación animada del manga Boku Dake ga Inai Machi, o en su traducción en nuestro país, Desaparecido, ha colgado un nuevo vídeo comercial que ofrece una muestra de lo que el estudio A-1 Pictures está preparando para este proyecto, incluyendo nuevas escenas, música y voces. 
Cabe destacar que en el vídeo se puede escuchar la revelación del momento, y es que Yuki Kajiura, compositora de Puella Magi Madoka Magica se encarga de componer la banda sonora de este nuevo anime. 



Este anime que adapta el manga de Kei Sanbe tiene como fecha de estreno el 7 de Enero, en el programa Noitama de la Fuji TV. Su director es Tomohiko Ito (SAO, Silver Spoon) y Taku Kishimoto es el guinoista (Hakyu!!, Silver Spoon). 
Este manga, Boku dake ga inai machi es un drama de misterio y romance a la vez que ha sido publicado en la Young Ace de la editorial Kadokawa, siendo nominado a los manga Taisho 2015 y contando actualmente con 6 tomos recopilatorios. 
Desaparecido es una historia que nos sigue la vida de un aspirante a manga que no consigue entablar empatía con su alrededor y encajar con el mundo, donde además se le suma un gran secreto, el protagonista posee un poder especial que le permite ayudar a sus semejantes por un día, donde la situaciones se repiten hasta que el evita la desgracia.

Por último recordamos que Norma Editorial se hizo con la licencia de este manga y tiene actualmente publicado un tomo.



Por: Laia
Fuente: Moetron 


No hay comentarios:

Publicar un comentario