02 julio 2013

Primer trailer de Drag on Dragoon 3 (Drakengard 3)

Square-Enix ha publicado el primer tráiler de Drakengard 3. El vídeo, de más de dos minutos y medio de duración, nos muestra a Zero, la protagonista del juego, enfrentándose a un gran número de enemigos de diferentes tamaños ya sea a pie o a lomos de su dragón Mikhail. Drakengard 3 se lanzará en Japón el 31 de octubre para PlayStation 3 y está siendo desarrollado por Access Games y las principales cabezas que dieron vida a Nier y Drakengard. 


"Antaño, cuando la oscuridad azotó al mundo con la guerra y la tiranía, unas diosas llamadas Utatai vieron el sufrimiento que la humanidad estaba padeciendo y descendieron sobre el mundo. Estas diosas se sirvieron del poder mágico de las canciones para derrotar a los señores de la guerra que dominaban el mundo. Finalmente, la paz llegó a un mundo reinado por el caos y las diosas comenzaron a ser veneradas para poner fin a los conflictos y se les confió el poder sobre el mundo. Entonces, se les comenzó a conocer como Utahime (divas). 
Una de ellas, una joven Utatai, desea con fervor la paz y el equilibrio para el mundo. Está preparada para unificar a todas las Utatai y así dominar el mundo. Un día, Zero, la hermana mayor de One, aparece frente a ella con un dragón. Zero es también una Utatai y se dice de ella que es la más fuerte de todas. ¿Por qué Zero se muestra desafiante frente a One? ¿Por qué se ha aliado con un dragón? ¿Y qué son las Utatai? La oscuridad que había sido una vez despejada vuelve a extenderse por el mundo." 

La web oficial del juego presenta un enlace al manga Drag-On Dragoon: Shi ni Itaru Aka (literalmente, El rojo obtenido de la muerte), con autoría de Emi Nagashima (firma como Jun Eishima), quien ya fue autora de la versión novelizada de Drakengard. De las ilustraciones se encarga ZET. El manga, que ha comenzado a publicarse el 1 de marzo de 2013 en la Young GanGan de Square-Enix, conmemora el décimo aniversario del primer videojuego.


Además podemos votar en Dengeki para elegir el traje especial que se incluirá vía DLC en la edición coleccionista del juego. Los diseños disponibles están inspirados en las anteriores entregas para PS2, así como en el mencionado Nier.

Por: Karsa
Fuente: deculture & hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario