10 julio 2013

Namco da señales de vida con Dragon Ball Z Battle of Z

La Anime Expo ha dejado nueva información sobre Dragon Ball Z Battle of Z por parte de sus productores. Shohei Seiki, productor de Dragon Ball Z Battle of Z reveló algunos detalles al medio Siliconera en una entrevista durante la Anime Expo, confirmando algunos aspectos que se mantienen en la saga así como otros nuevos y bastante llamativos, sobre todo para los fans más acérrimos de la obra de Akira Toriyama.


El nuevo juego de lucha ofrecerá historias alternativas del mismo modo que ha ocurrido en otras entregas, de forma que podremos contemplar qué hubiera ocurrido si en determinados enfrentamientos cambiamos al vencedor por el vencido. Aunque Seiki no reveló ninguna de estas historias en particular, o a los guerreros que podrían estar implicados, el actor de doblaje de Vegeta reveló en la mesa redonda de Dragon Ball Z Battle of Z que el primer encuentro entre Goku y Vegeta podría ser muy distinto del original. Otro de los escenarios alternativos nos implicará en una batalla contra todos los familiares de Goku, incluído Bardock.

Como novedad destacable, las misiones de Dragon Ball Z BOZ se pueden apreciar desde la perspectiva del bien o el mal, según el capítulo o el personaje que elijamos. Entre otros detalles que mejoran la ambientación del título de lucha, nos encontramos con el caso en que cuando los villanos formen equipo con los héroes no agradecerán a ‘los buenos’ cuando compartan su KI (energía) o los curen.

En Battle of Z podremos disfrutar de algunos personajes de la película Dragon Ball Z Battle of Gods, estrenada en Japón durante el pasado mes de marzo. Goku en su forma Super Saiyan Dios será uno de los platos fuertes, siendo más que probable la aparición de Birus, cuya presencia no negaron.

En la otra cara de la moneda, Hashimoto Kunio nos da la mala noticia de que el juego de Namco Bandai no contará con modo multijugador a pantalla partida. Como bien sabemos, Dragon Ball Z Battle of Z dispondrá de Battle Warrior, un online en el que podremos hacer equipo con hasta cuatro jugadores, enfrentándonos en combates de hasta ocho contrincantes simultáneos, incluso en PlayStation Vita. Sin embargo, el productor alega que la omisión del modo local beneficiará a los jugadores, que podrán disfrutar de los mejores gráficos en todo su esplendor y en pantalla completa, aunque para ello tengan que dispones de su propia copia (además de su consola y conexión a internet, obviamente). La portátil de Sony también contará con un modo Ad Hoc en el que enfrentarnos a un amigo.

Dragon Ball Z Battle of Z aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva aunque su desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Vita está muy avanzado. Según Namco Bandai, tendremos noticias sobre su lanzamiento próximamente.

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario