22 julio 2013

Finaliza el manga de Initial D y se confirma nuevo anime y película

 
 
A través del número 34 de la revista Young Magazine (Kodansha) se ha desvelado como el manga de Initial D pondrá punto y final en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el próximo 29 de julio. Tras una carrera de 18 años, el mangaka Shûichi Shigeno finaliza su obra más extensa mientras a su vez se confirma un nuevo anime junto una nueva película de la serie que, hasta la fecha, lleva acumuladas varias temporadas de anime, varios OVA's, un live-action así como un juego online. 

 
Respecto al nuevo anime y la nueva película, decir que el nuevo anime se titulará Initial D: Final Stage, culminando así la parte final del manga en anime y, en relación a la nueva película decir que se titulará Shin Gekijouban Initial D y que, para poder disfrutar de las primeras imágenes tendremos que esperar al próximo 26 de julio con el certamen Young Magazine Dai Art Genga-ten 2013 en el Shibuya Hikarie de Tokio. 
 
El argumento de la serie gira entorno a Takumi Fujiwara, estudiante con un don para la conducción y que participa en carreras arriesgadas que tienen lugar en las carreteras públicas de Japón.
 
Por: Jess
Fuente: ANN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario