20 marzo 2013

El live-action de "Hentai Kamen"

Ya ha salido el trailer del live-action Hentai Kamen, el cuál fue anunciado en febrero de su estreno para el dia 6 de abril en el Shinjuku Wald9 Theatre de Tokyo y el dia 13 en el resto del país.


Hentai Kamen es la adaptación de un manga cómico que lleva el mismo nombre, escrito por Keishû Ando y consta de seis tomos recopilatorios. Este narra las aventuras y desventuras de Kyosuke Shikijo, el cual tras acudir a la ayuda de una chica que la están acosando, acaba en el suelo y con unas bragas en la cabeza, así que de esta forma descubre que la ropa interior le ayuda a sacar todo el potencial que tiene escondido, ya que además pertenece al club de kendo del instituto.

Parece ser que el film adaptado a imagen real, promete ser igual de cómico y bizarre, donde además contamos con la presencia del actor Ryõhei Suzuki (Gatchaman, Hana-kimi). A parte de que también trabaja conjuntamente con el director Yuichi Fukuda el actor Shun Oguri (unos de los F4 en el live-action Hana Yori Dango) que él mismo se ha encargado del guión de la película y de recomendar a Ryohei para el papel, además de ser un gran lector de la Shonen Jump.

A continuación os dejo el tráiler, que no tiene desperdicio.

Por: Laia
Fuente: Ossu Nipon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario