12 abril 2017

Yowu Entertainment se hace con la serie Fukumenkei Noise

A través de las redes sociales, la distribuidora de anime online, Yowu Entertainment, ha anunciado que se ha echo con los derechos de distribución, incluidos TV, Video e Internet de la serie Fukumenkei Noise, la cual se estrena en esta actual temporada de primavera de 2017.
Esta serie de animación de 12 episodios está basado en el shojo manga de Ryoko Fukuyama editado por la editorial Hakusensha y que se la ha animado Brain's Base, el mismo estudio de las series "Bésame a mí, no a él" y "Rinne", ambas licenciadas también por Yowu. 

Nino es una chica que le gusta cantar y en el pasado experimentó dos grandes despedidas en su infancia. Una con su primer gran amor llamado Momo y una segunda con un niño muy especial que componía música llamado Yuzu. Nino se hizo una promesa así misma: continuar cantando hasta que su voz los volviera a encontrar otra vez. El tiempo ha pasado y ahora el destino hará que los tres se vuelva a reencontrar en el instituto.

Esta nueva serie ya está disponible en la plataforma YOWU PLAY PREMIUM en simulcast al mismo tiempo que en Japón y para celebrarlo, la compañía para celebrar la emisión del primer episodio, se podrá ver gratis durante 72 horas desde la activación hasta el 17 de abril, siguiéndolo en el siguiente enlace e introduciendo este código:  NOISE2017


Por:Laia
Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario