04 marzo 2013

Videocomunicado de "Tomb Raider"

Koch Media nos facilita un videocomunicado con voces en castellano acerca del nuevo Tomb Raider para plataformas de actual generación, un título que reinventa por completo la historia de Lara Croft, de una experimentada arqueóloga de 29 años a una joven asustadiza y frágil que deberá madurar y adquirir coraje e instinto de supervivencia en una isla aparentemente desierta pero repleta de peligros tras sufrir un naufragio.


 El título sale a la venta en Europa el 5 de Marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.




Con más de 35 millones de unidades vendidas desde su estreno en el año 1996, Tomb Raider es una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos. Y para alegría de sus millones de seguidores, dicha saga regresa con una renovada nueva entrega. Aclamada por la prensa tanto nacional como internacional, esta nueva reinterpretación de Tomb Raider se ha convertido en uno de las aventuras de acción más destacadas de la presente generación. 

Lara Croft, la protagonista absoluta de toda la serie Tomb Raider, vuelve a ser la gran estrella de esta superproducción. Sin embargo en esta ocasión no nos encontramos con una aventurera experta como sucedía antaño sino con una frágil, novata y sensible arqueóloga que debe afrontar la primera de sus aventuras. Y su inolvidable viaje la llevará a sobreponerse a decenas de situaciones límite en las que tendrá que probar su valor, astucia y, sobre todo, su instinto de supervivencia. 

De esta manera la absorbente trama, obra de la prestigiosa escritora Rhianna Pratchett, nos traslada a una inhóspita isla oriental situada en el misterioso Triángulo del Dragón. Aquí van a parar tanto Lara Croft como el resto de los tripulantes de una expedición arqueológica tras sufrir un naufragio. Pero pronto descubren que no están solos en dicha isla, ya que ésta se encuentra habitada por una oscura y peligrosa secta conocida como los Solarii… 

A partir de aquí da comienzo una lucha desesperada contra los miembros de este despiadado grupo, dando como resultado unos combates realmente impactantes… a vida o muerte. De hecho en los primeros compases de la aventura vivimos uno de los momentos álgidos en la vida de Lara Croft: la primera vez que mata. Desde ese preciso momento nada volverá a ser lo mismo para Lara… No puedes ser valiente sin saber lo que es el miedo… 

De esta forma a medida que avanza en su viaje debe aprender a utilizar armas básicas, escalar montañas con la ayuda de un piolet, deslizarse por tirolinas, huir de construcciones en llamas, escapar de toda clase de trampas… Todo esto irá forjando su carácter paulatinamente, lo que la llevará a convertirse en una aventurera experta y a dominar nuevas y sorprendentes habilidades. 

Pero esta lucha por la supervivencia no tiene por qué ser únicamente individual. Por eso mismo y por vez primera en la historia de esta franquicia Tomb Raider incluye un interesante modo multijugador online, proporcionando así nuevas formas de disfrutar de la experiencia que ofrece Tomb Raider. 

Para reinventar la saga y, sobre todo, a su protagonista se buscó una actriz que pudiera añadir una nueva capa de emoción al personaje, seleccionando a la actriz inglesa Camilla Luddington como la voz y cuerpo de Lara Croft. Camilla da vida a nuestra aventurera: cuando Lara llora, verás lágrimas verdaderas en los ojos de Camilla. 

Un trabajo gráfico tan concienzudo ha sido muy bien respaldado por una banda sonora que expresa la emoción a la perfección, además, el juego está doblado a nuestro idioma por actores profesionales de contrastada experiencia, dotando a cada diálogo de un elevado nivel de realismo. 

Renovado y sorprendente. Así es el renacer tanto de Tomb Raider como de su excepcional protagonista, Lara Croft, un binomio que pasa a convertirse en uno de los reclamos más importantes para los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC. Tomb Raider marca el camino para la inminente Nueva Generación de videojuegos. Un comienzo inolvidable para una saga de leyenda.

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los usuarios Europeos podrán escoger entre las tres ediciones diferentes que se comercializarán del videojuego: Estándar, Superviviente y Coleccionista


Edición Superviviente: 
Esta edición incluye, además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el director de arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables. 


Edición Coleccionista: 
Incluye además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia. 

Además también nos encontraremos con contenidos extra con la reserva de cualquiera de las versiones del juego: 

Exclusivo Pack Desafío Sepulcral: 
Una nueva ubicación lista para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental. 

Pack Superviviente: 
  • Habilidad de supervivencia – “Instinto Animal” 
  • Actualización de Armas – “Modo Fuego de Repetición para pistola” 
  • Actualización de Armas – “Silenciador para pistola” 

Entre las características mejoradas para la versión PC se incluyen las siguientes: 

Características generales: 

  • Total integración en la plataforma Steamworks para ofrecer almacenamiento en la nube de las partidas salvadas, compatibilidad con el generador de partidas multijugador matchmaking, logros, así como actualizaciones automáticas y nuevos contenidos. 
  • Compatible con la nueva interfaz de Steam “Big Picture”. 
  • Soporta teclado y ratón configurable. 
  • Soporta Gamepad. 

Gráficos de alta calidad 
  • Texturas de alta resolución con hasta 16x más de datos. 
  • Teselado en detalle para mejorar la representación de muchas superficies del juego. 
  • Sombras de mayor calidad. 
  • Efecto fuera de foco de alta calidad con cierto aspecto de desenfoque 
  • Algoritmos de Teselado utilizados para suavizar la geometría de los objetos.
  • Efectos de ropa, técnica SSAO, calidad, efectos de mojado de calidad y efectos de posfiltrado. 
  • La calidad de nivel de detalle es ajustable para un mejor rendimiento en equipos de última generación. 

Reducción de calidad gráfica 

  • Crystal tiene en cuenta a los fans de TR con la posibilidad de que el juego discurra sobre antiguos sistemas, a diferencia de otras producciones, el estudio todavía desarrolla títulos que funcionan bajo Windows XP. 
  • Múltiples opciones de escalabilidad que encajan con un amplio rango de equipos. 

Listado completo de requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC: 

Requisitos Mínimos PC Sistema Operativo: 
  • Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, 7, 8 (32bit/64bit) 
  • Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT / nVidia 8600 
  • Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) / Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300) 
  • 1GB Memoria (2GB en Vista) 

Requisitos recomendados PC Sistema Operativo: 
  • Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 
  • Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870 / nVidia GTX 480 
  • Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565 /Intel Core i5-750 
  • 4GB de Memoria
Por: Karsa
Fuente: deculture.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario