04 marzo 2013

Nuevo fascículo en Japón, os presentamos a Robi

Como todos sabéis, Planeta deAgostini es una empresa internacional que se dedica a diferentes apartados, cómic, fascículos, etc... Pues ahora en Japón han sacado lo último en fascículos, se trata de Robi, un robot que se repartirá en 70 entregas y que cada uno podrá construir en casa, y podrá mantener conversaciones pequeñas en japonés.


Este robot ha sido creado por el famoso diseñador robótico Tomohaka Takahashi, y como hemos dicho se dividirá en 70 fascículos que saldrán semanalmente, a un precio de 800 yenes la primera entrega y de 1990 yenes el resto. Si contamos todos los fascículos nos sale la suma de 138.100 yenes (unos 1140 € aprox), lo que precisamente no es barato para un "juguete" pero la gracia es que te lo montas tu mismo.

Finalmente queda decir que Robi puede entender conversaciones cortas, más de 200 palabras, y además también vendrá preparado para que sepa sentarse, caminar, bailar, encender la televisión, hacer zapping o incluso dar el parte meteorológico. Además también incluye un programa temporizador que te indica el tiempo restante si estas cociendo un plato de pasta.

Aquí os dejo los spots:



Por: Karsa
Fuente: deculture.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario