19 marzo 2013

Adam Hugues asistirá al 31 Salón Internacional del Cómic

Recientemente, Ficomic, a partir de una nota de prensa, ha anunciado que el famoso dibujante de cómics Adam Hugues ha confirmado la asistencia al 31 Salón Internacional del Cómic que se celebra en Barcelona del 11 al 14 de abril.

Para quienes no lo conozcan, Adam Hugues colaboró en sus inicios con la serie Maze Agency , donde seguidamente sustituyó a Kevin Maguire como dibujante de Liga de la Justicia Internacional. Y fue a raíz de esto que su participación fue cada vez más requerida dentro de las más importantes editoriales americanas.
Su reputación va desde Marvel Comics, WildStorm, Top Crow y Dark Horse Comics, sin embargo, donde ha realizado más proyectos de fama mundial ha sido con DC Comics, sobretodo por sus portadas de personajes femeninos como Wonder Woman, Batgirl o Fabulosas

Actualmente ha retomado el lápiz con la miniseries  Antes de Watchmen: Dr Manhattan, además, de recoger premios como los Eisner, Harvey o Inkpot.
De esta forma, gracias a ECC Ediciones contaremos con la presencia de este ilustre autor de cómics para el 31 Salón Internacional del Cómic.

Por: Laia
Fuentes: Ficomic

No hay comentarios:

Publicar un comentario