29 marzo 2013

Nuevos Capítulos de One Piece en Super 3

Esta noticia no resulta especialmente sorprendedora para todos los asistentes que asistieron la semana pasada a la última presentación del libro La sèrie de la teva vida en Blanes. Durante la presentación fueron desvelados dos pequeños secretos que ya habían llegado a los oídos de muchos, pero fueron confirmado por los autores Marc Zanni & Joan Sanz, (dobladores de las voces en catalán de Goku y Vegeta en Dragon Ball). 



Marc Zanni, también conocido por ponerle voz y alma a Roronoa Zoro en One Piece, nos confirmó que a partir del próximo 6 de abril se estrenarán los nuevos capítulos de One Piece. En esta ocasión. Los nuevos episodios se emitirán los fines de semana al mediodía a partir de las 12:55h y llegarán hasta el final de la saga Impel Down. Y hasta la fecha, no hay previsión de que se emitan nuevos episodios más allá de Impel Down en una buena temporada, debido a la crisis económica. 

Aún así, durante la presentación nos confirmaron la presencia de la voz de Joan Sanz (Vegeta) entre los nuevos episodios de One Piece. Aquí arriba os dejamos una imagen que os dará una pequeña pista... ¿Adivináis a quien le pone su voz Joan Sanz?


Por: Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario