28 marzo 2013

Nuevas Imagenes sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hace poco que Square-Enix ha publicado en una rueda de prensa las nuevas imágenes sobre el nuevo juego en el que se desarrollará la última entrega de FFXIII. Nos han mostrado como son algunas de las zonas del mundo, las tiendas y alguna que otra arma de Lightning.


En Las Dunas de la Purgación, el jugador se encontrará ante una vasta extensión desértica, por dónde caminará entre esqueletos de grandes bestias y ruinas, dónde se dice que se esconde una reliquia sagrada. Sin embargo, a pesar del panorama desolador, numerosos peligros se esconden bajo las arenas, como los cazadores de tesoros o enormes monstruos.


También se pueden ver capturas de algunas de las numerosas tiendas que aparecerán a lo largo del mundo. Este nuevo juego promete tener el mayor número de establecimientos vistos hasta el momento en la saga de Final Fantasy, lo que abrirá un amplio abanico de posibilidades al jugador a la hora de gastar el dinero ganado.



Además, Square- Enix también publicó los bocetos de otro área del juego, Luxerion, donde se mezclan estilos victorianos y futuristas, así como de parte del equipamiento con el que contará Lightning.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el capítulo final de la trilogía deLightning, que comenzó con Final Fantasy XIII. En este juego será primordial el uso del tiempo para poder avanzar en la historia y que continuará donde lo dejó la historia de Final Fantasy XIII-2.


Varios cientos de años después del final de Final Fantasy XIII-2, Lightning despierta en el mundo Novus Partus que lo componen cuatro islas rodeadas por el Océano del Caos, suspendido sobre el vacío. Estas extensas islas sirven como último reducto para la humanidad y representan Gran Paals, mientras que el nuevo Nido se cierne sobre el cielo. A tan sólo trece días de su fatídico final, Lightning debe luchar para salvarlo.

Recordad que el juego llegará a nuestras tiendas este mismo año, aunque no se sabe aún la fecha exacta se estima que será en otoño, y lo hará en PS3 y XBOX360 por el momento.

Por: Karsa
Fuente: Square-Enix

No hay comentarios:

Publicar un comentario