19 marzo 2013

Nominados a los Premios 31 Salón del Cómic de Barcelona

Los profesionales del cómic han elegido en votación a los nominados a los premios del 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona en las categorías de Mejor Obra de Autor Extranjero Publicada en España en 2012, Mejor Obra de Autor Español Publicada en España en 2012, Premio al Autor Revelación Español 2012 y Mejor Fanzine Español 2012.

Ahora los profesionales eligirán en la segunda ronda de las votaciones a los ganadores, que saldrán nominados en cada categoría. El plazo de las votaciones se inició el pasado 22 de febrero y finalizará el próximo 2 de abril. El Gran Premio del Salón, en reconocimiento a un autor español vivo con una trayectoria profesional de al menos 25 años, saldrá directamente de la votación directa de los profesionales al no haber nominaciones. Los nombres de los galardonados se darán a conocer durante el Salón Internacional del Cómic de Barcelona que se celebrará del 11 al 14 de abril en la Fira de Barcelona.

Para poder dar tu voto al mejor cómic publicado en España en 2012, ya sea de autor extranjero o autor español, a través de la web de FICOMIC entre el 6 y el 26 de marzo.

Por: Jess

Fuente: Ficomic

No hay comentarios:

Publicar un comentario