31 marzo 2013

"Summers Wars" saldrá a la venta en Mayo

Por la red rodaba la noticia de que la película de Mamoru Hosada, Summer Wars era licenciada en Europa gracias a Viz Media Europa y que de esta forma vendría en España. 
El caso es que por la red hay nuevas noticias sobre esta licencia, donde Selecta Visión tendría preparado una edición coleccionista combo con DVD+Blu-ray, todo esto para salir a la venta el día 28 de Mayo.

Aunque la distribuidora no ha confirmado nada, existen por la red imágenes de este combo, la fecha de lanzamiento y el precio de este, que rondaría a unos 24.99 €, ya que esta edición incluiría material extra y un libreto.

Para quién no sepa sobre Summer Wars, decir que es una película de animación del director Mamoru Hosada (La chica que saltaba a través del tiempo), y que fue producida por el estudio Madhouse, yla cuál representa una de las maravillas del cine de animación japonés. Summer Wars explica como la gente conectándose a un ordenador, televisión o móvil, pueden introducirse en un mundo virtual y adoptan la forma de avatares para llevar una nueva vida. Aquí entra en acción Kenji, el cual es un estudiante tímido pero inteligente, el cual se ve sorprendido cuando la chica que le gusta le invita a pasar el verano junto a ella y su tradicional familia en su pueblo natal, Nagano. Pero el verano se verá trastocado cuando un virus afecte al mundo virtual y tenga que iniciar una cruzada para salvar este mundo y sus habitantes.

A pesar de que mayo queda lejos, esperamos que esta versión llegue y así podamos disfrutar de una de las mejores películas de animación de los últimos años.

Por: Laia
Fuentes: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario