29 noviembre 2013

Las Fukurou: cafeterías de búhos

Todos conocemos las excentricidades del país del sol naciente en cualquier tema, desde ropa hasta locales comerciales. Y es de eso de lo que vamos a hablar a continuación: se trata de las Fukurou o cafeterías de búhos.
Detalle de la entrada.
En el mundo de la restauración bien se sabe que una de las claves del éxito es la diferenciación puesto que en un país con una densidad de población tan alta deben existir gustos para todo. Y es de la necesidad de tomar un café y de la dificultad de tener animales de compañía en Japón que se han diseñado los Fukurou. En estos establecimientos podemos disfrutar de una café o cualquier bebida con la compañía de búhos de verdad.

Existen diferentes ejemplares de distintas especias para satisfacer a todos los usuarios, pudiéndolos mirar e incluso tocar y acariciar sierpe bajo nuestra responsabilidad. Además de la gracia de estar al lado de estos seres, todos los detalles de la cafetería están mirados con lupa para que no destaquen menos que esos“trabajadores especiales” que tienen, pudiendo tomar un café en una taza con cara de pájaro incluso al amparo de un supuesto árbol.
Algunos de los ejemplares que nos esperan.
Un café especial.
Como no, otra de las extravagancias que nos ofrece en país Nippon.

Por: Mario

Fuente: nopuedocreer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario