28 noviembre 2013

Shun Oguri interpretará a Lupin III en su live-action

Esta pronosticado una adaptación a imagen real de Lupin III, la serie sobre ladrones con más popularidad alrededor del mundo, para el verano de 2014 el cual empezó su rodaje el 3 de octubre, trasladándose entre Japón y Tailandia.

En este live-action que irá debajo de la franquicia Monkey Punch estará protagonizada por el actor Shun Oguri, visto en muchos doramas como Hana Yori Dango o en el live-action Capitán Harlock. Pero no ha sido nada fácil para este famoso actor adaptarse al papel, ya que ha necesitado 10 meses de entrenamiento para poder representar las escenas de acción con naturalidad con la consecuencia de perder 8 kilos de peso.


Mientras que el resto del elenco esta formado por Meisa Kuroki como Mina Fujiko, Tetsuji Tamayama como Daisuke Jigen, Gou Ayano como Goemon Ishikawa y a Tadanobu Asano como el detective Koichi Zenigata. Todos estos estarán bajo la dirección de Ryuhei Kitamura, conocido por dirigir Azumi o Godzilla: Final Wars.

También se sabe que el film girará entrono la historia de los 5 personajes y la forma en las que se encuentran, formándose así el grupo Lupin Crew, pero esto no es todo ya que al película introducirá un personaje original el cual será el antagonista de Lupin, llamado Michael Lee e interpretado por Jerry Yan.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario