05 noviembre 2013

Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo jugable disponible en diciembre


En el XIX Salón del Manga de Barcelona, una entre las muchas actividades a las que pudimos asistir estuvimos en el encuentro con los creadores/productores de Namco Bandai Game, entre los cuales, estaba presente Kunio Hashimoto, productor de Dragon Ball Z: Battle of Z


Durante la presentación, Kunio Hashimoto nos presentó de primera mano Dragon Ball Z: Battle of Z donde pudimos ver el trailer que se mostró durante el pasado Tokyo Game Show y que estaba disponible en las redes. Además, pudimos ver de primera mano una demo jugable que permitió demostrar el motor gráfico de esta nueva entrega, donde pudimos ver a Hashimoto-san jugar una batalla 4 vs 4, donde él a través de una serie de comandos, mandaba órdenes al resto de compañeros pese ser el único jugador.

Lo más destacable de la presentación fue el anuncio de la demo jugable para mediados de diciembre, que contará con modo de un jugardor o multijugador que consistirá en desbloquear las cuatro primeras misiones del juego definitivo, sin ningún tipo de censura, y que nos permitirá guardar la partida y, en su momento, compatibilizar la partida de la demo con la del juego definitivo. 


Finalmente, se confirmó el lanzamiento de la edición coleccionista "Goku Edition" para Europa vendrá acompañada además del juego, con un artbook del videojuego, una figura especial de Son Goku y el DLC del traje de Naruto modo sabio para Son Goku. El juego saldrá a la venta el próximo 24 de enero de 2014.

Por: Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario