06 noviembre 2013

Crunchyroll ya emite One Piece

Como ya hemos comentado en otras entradas, Crunchyroll es una plataforma web que se dedica a la emisión de anime, y en un futuro de manga, de forma legal y controlada.

Una vez dicho esto, nos congratula saber que una de las series de animación que tanto éxito está teniendo a lo largo de toda su vida televisiva llegará a esta plataforma web, para ofrecernos un servicio legal de disfrute de anime.
Quizás ya lo habéis adivinado, pero el anime del que estamos hablando es One Piece. Serie de animación basada en el manga del autor Eichiro Oda, el cuál tiene 10 años de vida y por lo que parece, aún le queda a esta exitosa serie.

De esta forma, Crunchyroll nos informa que One Piece ya está disponible desde este pasado 3 de noviembre, emitiendo cada domingo a las 19.00 h española un capítulo , el cuál empezará desde el capítulo 619, para todos los públicos de EEUU, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y toda Latinoámerica.
Los miembros premium serán los que disfrutarán de este horario, mientras que los miembros gratuitos tendrán que esperar a una semana más tarde para poder visualizarlo.

Está no es la única serie de éxito con la que completa la parrilla Crunchyroll, ya que podemos encontrar títulos tan buenos como Naruto, Hajime no Ippo o Hunter x Hunter.

Por: Laia
Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario