15 noviembre 2013

Novedades Selecta Visión (Diciembre)

Ya sabemos cuáles van ha ser las novedades que nos traerá Selecta Visión para el mes de diciembre.
No obstante, ya se hablaron de ellas para el XIX Salón del Manga de Barcelona, pero hasta ahora no se ha sabido ningún detalle específico.

Así que aquí van las próximas novedades:

Ataque a los Titanes: La famosa serie que en original es titulada como Shingeki no Kyojin, y que además fue presentada al Festival de Sitges, porfin llega a nuestras tiendas.
Para el 18 de Diciembre podremos obtener el primer volumen de la serie tanto en formato DVD como en formato BD Combo, el cual trae un disco BD y un DVD y que contendrá los 5 primeros capítulos de la serie. Por lo demás estará disponible tanto en castellano o en japonés con sus respectivos substítulos.


Cinco centímetros por segundo: Una de las más populares películas de Makoto Shinkai, la cual nos explica la historia de Akari y Takaki que se separaron en el último día de primaria. A pesar del contacto por carta, este cesa poco a poco y Takaki no puede quitarse de la cabeza querer volver a reencontrarse con Akari.
Este film de animación también saldrá para el 18 de Diciembre y saldrá en ambos formatos, DVD sencillo o BD combo, con audio tanto en español y japonés.

Dragon Ball Box2: La primera saga de Dragon Ball vuelve en su segunda parte de la Ultimate Edition, con 20 capítulos más de la serie. Cabe recordar que está última edición de Selecta Visión encontramos una serie remasterizada y reeditada sin censura y con un sonido restaurado donde se incluye todos los idiomas de la península y el original japonés.





Muy buenos productos para el mes de Diciembre, que quién sabe si la Navidad la traerá a nuestras casas, pero que sin duda son para disfrutarlas bajo el cobijo de una buena manta.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario